Newsflash

Buscador



Búsqueda Avanzada

Contacto


Productos en su Cotización   Precio Total   Su Cotización
    Mostrar Cotizaciones

Historia

1972

Fundada en 1972 , la empresa desarrolló y fabricó su primer producto en PP, idea innovadora y vanguardista para su época, ya que los productos eran metálicos y no existían importaciones en el país.

 

1980

Se inaugura su primera Planta industrial en la comuna de San Miguel, con 6.000 m2 de superficie y la incorporación de modernas máquinas inyectoras y extrusoras. Estos equipos permiten diversificar la línea de productos, dando así origen a  la consolidación de la marca  Hoffens en el mercado.

 

1988

Consigue el reconocimiento a la calidad de sus productos y procesos productivos, mediante la Certificación Permanente otorgada por Cesmec, máximo organismo certificador chileno, acreditado por el INN.

 

2000

Se incorpora una segunda Planta productiva con cerca de 20.000 m2 de superficie, ubicados en Camino Lonquén, lo que facilita la modernización y un aumento significativo de la capacidad productiva.  Lo anterior, junto al desarrollo de nuevos e innovadores productos, le permite consolidarse como uno de los referentes del mercado.

 

2006

Se fusionan ambas Plantas y se incorporan 30.000 m2 adicionales de terrenos, destinados a un nuevo centro de distribución y a aumentar su capacidad productiva.

 

2009

Hoffens S.A. comienza su incursión en el mercado del Polietileno de alta densidad, ampliando su nave productiva, para incorporar su primera extrusora de HDPE.

 

La buena salud es el resultado de una ​​nutrición e higiene adecuadas. ¿Cómo pueden aumentar los medicamentos? Sin embargo judicial, hay empresas que ofrecen medicamentos recetados a los consumidores que los necesitan a bajo costo. Medicamentos, positivamente, va a cambiar su vida. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o "Kamagra"? ¿Qué profesionales hablan de "Comprar Kamagra"? (Leer más "Comprar Kamagra Oral Jelly"). La salud sexual es una parte importante de la vida de un hombre. La persona con trastornos sexuales normalmente no querrá iniciar la relación sexualmente. Muchas personas que ​​utilizan este genérico ordinariamente no tienen efectos secundarios graves Kamagra. Antes de comprar el remedios caseros, dígale a su médico si usted es alérgico a cualquier cosa.